viernes, 19 de enero de 2018

CARRERA SOLIDARIA "TAPONES PARA LUCAS": HORARIOS


HORARIOS DE PARTICIPACIÓN

CARRERA SOLIDARIA “TAPONES PARA LUCAS”


9:15 – 10:00  EDUCACIÓN INFANTIL

10:15 – 11:00 1º,2º y 3º DE PRIMARIA

11:15 – 12:00 4º, 5º y 6º DE PRIMARIA


Haremos primero un calentamiento y luego irán corriendo por cursos.

3 años: 1 vuelta a la pista
 
4 años: 2 vueltas a la pista

5 años: 3 vueltas a la pista

1º de primaria: 1 vuelta al cole

2º de primaria: 1 vueltas al cole

3º de primaria: 2 vueltas al cole

4º de primaria: 2 vueltas al cole

5º de primaria: 3 vueltas al cole

6º de primaria: 3 vueltas al cole 


 

       

5 comentarios:

Unknown dijo...

Profe Javier soy yo Guadalupe del colegio Luis Álvarez Lencero te echamos de mucho de menos y ahora estamos en quinto y no hemos echo la carrera en el parque Liana profe porfi cuelga algo en el blog (de nosotros) o de los del colegio en el que estas ahora porfiiiiiiiiiiiiiii y Feliz año nuevo mañana un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Hola Javi soy César de 4A, eres muy amable y que lo de LUCAS es muy importante así que el otro día por LUCAS trate 305 tapones ❤❤❤😘 y voy a llevar más al cole !!! Porque quiero que LUCAS se recupere

Anónimo dijo...

Hola Javi soy César de 4A te quiero decir que te quiero mucho

Anónimo dijo...

Hola 👋 Javi soy Iratxe de cuarto B solamente quiero decir que le voy a dar todo en las dos vueltas al cole. Por Lucas !!! Un beso muy
grande 😘😘😘

yomana dijo...

Hola Javi hamolado un monton la carrera solidaria de tapones para lucas