miércoles, 26 de junio de 2013

GRACIAS A TODOS

Ya se acaba el año y desde aquí EDUCAFISIQUITO quiere agredeceros a todos el maravilloso curso que hemos pasado juntos. A LAS FAMILIAS por haberme dejado educar a sus hijos, AL A.P.A por toda su colaboración. AL EQUIPO DIRECTIVO por ayudarnos siempre. A MIS COMPAÑEROS porque sin ellos no sería posible el día a día. Y SOBRE TODO SOBRE TODO A MIS NIÑOS POR HABERME ENSEÑADO TANTO

¡¡¡GRACIAS!!!


 

ACAMPADA EN EL COLE

El pasado día 21 de junio, para celebrar el fin de curso y la llegada del verano los alumnos de 2º de primaria hicieron una actividad de acampada en el colegio, la denominada "Noche mágica".

Todos lo pasamos fenomenal tanto alumnos como  profesores y familias. Se realizaron actividades deportivas, gymkanas, investigación con linternas y se construyó un magnífico campamento en el gimnasio.

¡¡¡QUE GUAY!!!
 




JUEGOS INCLUSIVOS

Los alumnos de 5º y 6º han representado a nuestro colegio en los juegos inclusivos que son patrocinados por "Madrid comunidad olímpica, "Fundación También" y "Fundación Sanitas".

Todos los alumnos tuvieron un gran papel sabiendo adaptarse a los nuevos juegos y deportes que se les planteaban, juegos y deportes que practican las personas con alguna discapacidad, obteniendo en la general un fantástico tercer puesto y trayendo para el colegio un bonito trofeo.

Lo más importante de esta actividad ha sido conocer y acercarnos a los deportes que practican las personas con discapacidad de manera que los alumnos comprendan que todos podemos alcanzar nuestras metas con esfuerzo y capacidad de superación.