jueves, 17 de noviembre de 2011

CAMPEONATO DE PEONZA 3º

Durante la semana que viene vamos a realizar en el colegio un campeonato de peonzas para  ver quienes son los más habiles en este juego tan divertido.

El campeonato se realizará entre los alumnos de 3º de primaria y tendrá las siguientes fechas y horarios

1º ELIMINATORIA: Participantes: 3ºA - Día: Lunes 21 de Noviembre - Hora: el recreo - Lugar para reunirse: puerta del gimnasio.
2º ELIMINATORIA: Participantes: 3ºB - Día: Miércoles 23 de Noviembre - Hora: el recreo - Lugar para reunirse: puerta del gimnsio.

GRAN FINAL: Participantes: finalistas de 3ºA y 3ºB - Día: Viernes 25 de Noviembre - Hora: el recreo - Lugar para reunirse: puerta del gimnasio

ANIMAROS A PARTICIPAR SEGURO QUE LO PASARÉIS GENIAL. Y recordar que lo más importante es pasarlo bien y aprender mientras se intenta hacer lo mejor posible.

9 comentarios:

Mercedes dijo...

¡¡¡¡¡¡QUE BIEN!!!!!!!

jonathan dijo...

ola gabi soy jonathan de 3b y esti entrenando y e aprendido a acer el bumeran y intere ganar y dibertirme

Anónimo dijo...

Me mola jugar a la peonza.Jose Damian.

LAURA dijo...

¡¡¡¡QUE CHULA ES!!!!

nico dijo...

estoy muy emocionado

nico dijo...

me encanta jugar a las peonzas son muy chulis

Lucila dijo...

Ya te digo Laura que es chula!!!.:)

Mercedes dijo...

ME GUSTAN MUCHO LAS PEONZAS ¡¡¡ME ENCANTAN!!!

Mercedes dijo...

Es muy chula la peonza y la ha ganado Joni.