viernes, 7 de octubre de 2011

CONCURSO DEL CUERPO HUMANO ( HUESOS Y MÚSCULOS)

¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!chicos . Por fín sabemos los ganadores del concurso del cuerpo humano. Primero tengo que deciros que ha sido muy dificil decidirse asi que enhorabuena a todos porque me lo habéis puesto muy difícil pero vamos al grano.

Y los ganadores son.............................

  • Mercedes Paredes (3ºB).
  • Dairon (3ºA).
  • Sara Tavero (3ºB).
  • Lucila (3ºB).
  • Nicolas (·ºB)
                                      ¡¡¡ ENHORABUENA!!!

Todos podréis ver los dibujos de los ganadores  colgados en el gimnasio en los próximos días.


7 comentarios:

nerea 3ºa dijo...

hola felicidades a todos por ganar el concurso.

Lucila dijo...

Enhorabuena para todos!!! Profe estoy muy contenta de ser una de las gsnadoras del concurso!!!

MERCEDES dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN HE GANADO.GRACIAS JAVI POR ELEGIR MI DIBUJO Y FELICIDADES A TODOS LOS DEMÁS. Y JAVI LAS FOTOS QUE IVAS A PONER LAS FOTOS EN EL BLOG.

ADIOS

MERCEDES
3B

MERCEDES dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN HE GANADO.GRACIAS JAVI POR ELEGIR MI DIBUJO Y FELICIDADES A TODOS LOS DEMÁS. Y JAVI LAS FOTOS QUE IVAS A PONER LAS FOTOS EN EL BLOG.

ADIOS

MERCEDES
3B

Anónimo dijo...

somos 3ºB holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Este inicio de curso es guay. ¿quién se apunta a escribir en este blog?. Yo . soy, M. Carmen

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho los concursos de peonzas que nos a hecho nuestro profesor de fisica.Ha causa del olvido de Octavio no hemos podido concursar junto a Octavio.Pero como mi profesor es el mejor a hecho todo para que no nos quedemos sin concurso.